Tiny Ninja

Tiny Ninja 2.5

Ayuda a ese pequeñín a convertirse en todo un Ninja

El sueño de Tiny ha sido desde siempre convertirse en un maestro Ninja. Por fin, ha llegado para él el día de demostrar lo que vale. Tienes que ayudarle a pasar de nivel para llegar a la meta. Es muy fácil pero tremendamente adictivo. Ver descripción completa

Útil
6

El sueño de Tiny ha sido desde siempre convertirse en un maestro Ninja. Por fin, ha llegado para él el día de demostrar lo que vale. Tienes que ayudarle a pasar de nivel para llegar a la meta. Es muy fácil pero tremendamente adictivo.

Entretenido, este juego Java es muy fácil de jugar ya que es el típico juego de plataformas en el que tienes que sortear obstáculos, pegar saltos y eliminar a tus enemigos. Sencillo pero de esos que partida tras partida nos enganchan.

Después del entrenamiento empezarás tu misión saltando de plataforma en plataforma. ¿Estarás a la altura de nuestro aspirante Ninja? Funciona con cualquier móvil J2ME, sea con CLDC 1.0 o MIDP 2.0, y desde resoluciones de 128x128 píxeles.

Tiny Ninja

Descargar

Tiny Ninja 2.5

Opinión usuarios sobre Tiny Ninja

  • agularoja

    por agularoja

    "Muy bue jues"

    Me encanta el juego muy bueno se lo aseguro me funcina perfecto.   Más.

  • Rugi2

    por Rugi2

    "juegalo"

    aver que tal este juego al parecer se ve interesante..   Más.

  • "NADA QUE VER... NO ME GUSTO..."

    TIENE MUY POCO INTERACCION CON EL USUARIO, NO PUEDES CONTROLAR EL AVANCE, SI DESEAS DETENERTE NO PUEDES NI PUEDES ELE...   Más.

  • luminongue

    por luminongue

    "Anda solo xd"

    Me lo instale cuaro vezes i no puedes controlarlo ! Ya lo e borrado xd jeje En otro mobil lo descarge pagando i s...   Más.

  • leonosa

    por leonosa

    "El juego esta algo simple"

    Esta bien pero es unpoco sencillo casi no tiene chiste jugarlo bueno esa es mi opinion.   Más.

  • Chelada Marchelod

    por Chelada Marchelod

    "mmmmm..."

    Sorry muchachos, pero mi cel no me deja instalar el programilla. No puedo disfrutar de nada de lo que he descargado....   Más.